miércoles, 22 de junio de 2016

ImVecindario.Cap 24 "SUDOKER"

Hace unos días volvía yo pizpireta paseando a mi casa mirando el teléfono como embobada cuando levanté la cabeza a la altura del nuevo parque infantil pensando, "a ver cuando traigo a mi sobrino para que no me de vergüenza subirme a ese castillo!.."
Por la acera que pisaba se encontraba un coche aparcado y sin darme cuenta hice contacto visual con aquel hombre en el interior que bien podía ser un jubilado haciendo sudokus. Digamos que al "Sudoker" se le habían caído los pantalones y estaba "estrangulando al obispo".
No es algo que de normal me inquiete o me perturbe pero un metro más allá pensé en la poca vergüenza del "Sudoker" y en los chiquillos del parque.
Teléfono en mano inmortalicé aquel momento sacando una foto al coche y matrícula.
Soy una vecina responsable y me planté en la Guardia Civil para contar mi sufrir y enseñar mi foto. El señor agente me mandó a mi casa muy amablemente. Era mi palabra contra la suya. ¿Qué pretendía yo? ¿Que se plantara en la casa del dueño del coche y le preguntara si había estrangulado al obispo delante del parque?. Me explicó que lo mejor es grabar el estrangulamiento in situ.
Así que niños de Las Rozas, si os pasa que os encontráis un "Sudoker" frente al parque no dudéis en disparar los cañones y las ballestas que pienso instalar en las almenas de esos castillos. Sin piedad.

1 comentario:

  1. El sudoku sería para cubrirse el obispo, y una mano abierta estaría bien para cubrirle la poca vergüenza, más que el zoom de un cámara que pruebe su delito

    ResponderEliminar