jueves, 4 de septiembre de 2014

ImVecindario.Cap.10"Superhéroe de barrio"


Después de dos meses con Will nos hemos hecho colegas. El balconing ya es una práctica habitual. Detrás de ese cuerpo de David de Miguel Ángel caribeño, hay un tierno de mucho cuidado.

A lo que vamos.

Estaba yo en ese punto de duermevela con un calor del demonio cuando oigo los gritos de Will desde su balcón (escasos 4 metros de mi cama). “¡TÚ…QUE TE HE VISTO, COMO LA VUELVAS A TOCAR BAJO!!!...”

Lo siguiente que escucho es el portazo y Will bajando las escaleras.
Para cuando llegó había dos patrullas locales.

Como un extra de Walking Dead me asomo al balcón y la estampa era:

Will en calzoncillos imposibles en mitad de la calle con dos coches de policía separando a un tipo que le había cruzado la cara a su “novia”,(hay varias teorías a este respecto del parentesco). Creo que los policías alucinaban por igual tanto por la agresión como por el héroe del barrio.

Para entonces las vecinas se apelotonaban en los balcones. Alguna ya se ha hecho con unos prismáticos.

Al día siguiente Will me informó sobradamente del juicio rápido en el que testificó y añado aquí la moraleja de su cosecha “Chica denuncia porque no siempre aparecerá un cachas mulato para defenderte”

Un aplauso para Will

No hay comentarios:

Publicar un comentario