jueves, 4 de septiembre de 2014

ImVecindario.Cap.9"Presentaciones"


48 horas después aprox. paso el día previo a comenzar mis vacaciones con dos amigas por Madrid. Las dos se pusieron las botas a tortilla, bollos con chocolate....yo nada, comí como un colibrí..jajajaja (me matan).

No nos reímos ni nada las 3 fundiendo la tarjeta. Pero tenía que hacer la maleta así que procedí a subir al trastero a por ella.

Al doblar la esquina del pasillo que termina en un recodo donde está mi trastero y el del vecino nuevo, me encuentro de bruces con todo abierto, luces encendidas y cajas por doquier y pienso...."como me pille aquí se va a pensar que le estoy robando. Voy a darme prisa en sacar mi maleta. Menudas pintas llevo además" Pero según doblo la esquina con una maleta como yo de grande me encuentro de bruces con semejante milagro de la genética.

Y me pregunta señalando al trastero:

-"¿Sales de ahí?"

-"Si. Soy tu vecina. He venido a por mi maleta" (Solo me faltó abrirla para que viera que estaba vacía)

Dos horas más tarde los 3, el vecino nuevo que desde ahora llamaremos "Will" , "E" y yo charlábamos de balcón a balcón.

Esto va a ser muuuy divertido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario