sábado, 6 de septiembre de 2014

ImVecindario.Cap.17"Gracias y Penas"


En el palacio del 3ºA, la bella “E” está de reformas profundas y ya que se ponía pintó la casa, redecoró el salón, se cambió de peluca...
En la PotroMansión de Will, la vida social de Nacho Vidal es un chiste.
Pero desde que el Chino moderno gafapasta, único en su especie, inauguró la tienda en el bajo, no han pasado grandes eventos en mi castillo.
Sin darme cuenta en algún momento me he convertido en la abuela del bloque que siempre está en su casa y lo sé porque es lamentable que te llame tu vecino al trabajo preocupado preguntando si estoy bien, que anoche no encontró mi coche aparcado junto a su flamante “potro-coche” descapotable y esta mañana al irse al trabajo tampoco. De todas las posibilidades; abducción extraterrestre, noche apasionada en casa de George Clooney, vacaciones en Las Vegas.....y Will me pregunta: “¿Estás bien?
No podía ser que yo llegara más tarde y me fuera antes. Ha sido como si amablemente me dejaran sentarme en el asiento de embarazadas en el metro.
Pero la realidad es que ayer salí a la calle para disfrutar de la peor obra de teatro vista con estos ojos. Que de tan mala hacía la típica gracia-pena de las actuaciones de final de curso. Para un día que salgo...
Ahora que lo pienso, la misma “gracia-pena” de la llamada de mi vecino.
Se terminó el horario de Cenicienta. Tengo que salir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario