miércoles, 3 de septiembre de 2014

ImVecindario.Cap.4"El felpudo nuevo"


Estaba yo preguntándome qué sentido tenía el nuevo felpudo de mis vecinos “Los Guarros Iluminados”,(recuerden la basura en el pasillo y el robo de halógenos de los trasteros) por ser un felpudo de forma un tanto inútil que han tardado un año en poner…. cuando al pasar por delante de su puerta abierta de par en par escucho mucho cacharreo y oteo al menos 6 maletas. ¿Se van?. ¡NO! Ya se han ido. Lo han hecho a lo ninja. ¡Ni me he enterado!

Una semana después, toca a mi puerta una chica con pinta de encantadora.

Señores, den la bienvenida a “E”. Una soltera de 30 años tan recién cumplidos como que venía a presentarse y avisarme de que esa noche celebraba su cumple e inauguraba la casa con 6 amigas más. Que no quería molestar y que por si las moscas me dejaba su número de teléfono y quedaba invitada! Una lágrima bajó por mi mejilla a lo Ally McBeal…¡Milagro!

A un tris estuve de sumarme al karaoke a las 3 de la mañana.
Definitivamente prefiero que me despierten con preaviso y con invitación.

Tanta ilusión me ha hecho perder de vista a mis antiguos vecinos que dejé una caja de caramelos en el famoso felpudo con una nota que decía “Felicidades Vecine”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario