lunes, 1 de septiembre de 2014

ImVecindario.Cap.2 "Pimpinela"

Si hace unos días mi vecina de la izquierda me despertaba a las 5 de mía madrugada llorando y echando a su novio de casa (no se preocupe nadie que ya están juntos otra vez), hace unos minutos he asistido a la súplica de la pelirroja de la derecha diciendo a su Nacho.." Nooo, Nacho vuelve!!!" Mientras Nacho sin mediar palabra se metía en el ascensor. Y ella ha salido corriendo tras el. Y me han dejado con toda la intriga.

Al rato Nacho volvía cabizbajo y pensativo al apartamento.


Silencio in the night. Fundido a negro.


(...)


Lunes 23:00h se escucha una charla animada en el piso Pimpinela. El tema de la conversación.


(...)


UNA BODA!!!!!!!


Radiopatio informa. Ayer vecinos pimpinela A y C de mi inVecindario decidieron amarse A LA VEZ. Mi casa en dolby Surround

No hay comentarios:

Publicar un comentario