sábado, 6 de septiembre de 2014

ImVecindario.Cap.16"Martirio Chino"


Cuando un viernes llegas a las 4 de la mañana a tu casa sólo piensas en dormir hasta la vergonzosa hora del telediario del sábado. Pero a las 8 de la mañana desesperada de tanto martillazo y taladro a partes iguales que parecía una competición de percutores, decido irme de casa.

Bajando la escalera con mi cabreo en lo alto, veo que sube de las profundidades de mi edificio un chino fumando con cara de necesitar un arroz tres delicias.
Como tenía pinta de morir pronto y convertirse en chop suey, no quería perder la oportunidad de preguntarle quienes eran mis vecinos nuevos en el local del edificio.
Va el tipo y me dice:
- " Losa! Losa!"
Yo pensando..
-" losa la que me ha caído contigo..."
Y repite señalando su chaqueta
" losa, losa"
- Aaaahhhh... ROPA!

Cuando hablan de la invasión "silenciosa" del gigante chino es porque no están montando un China Town debajo de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario